Eventos
corporativos

Distingue tus eventos corporativos
con la elegancia y frescura del saxo

Amenización de diferentes tipos de eventos y género musical con saxo

Haz de tu evento algo inolvidable. El saxo es un instrumento único que da un toque agradable, fresco y de prestigio a vuestro evento.

Además de la versatilidad de estilos musicales que se adaptan a cada momento y evento. Sumado a los años de trayectoria en el mundo de la música, es una combinación que garantiza el éxito de tu evento.

Banquete

Jerarquiza  y da prestigio a tu evento con saxo en directo.

La alegría del encuentro se potencia con música en directo reconocible, que provoca la sonrisa y las ganas de tararear o de mover el pie, al ritmo de esa canción que te llega al corazón.

Los temas pop personalizados y versionados, el estilo Deep House o los clásicos de toda la vida que se han hecho actuales por los diferentes músicos que los han versionado son estilos que pueden elegirse para ese momento.

El banquete y la barra libre son otros momentos en los que la Música del Saxo  da alegría y prestigio a tu evento.

De acuerdo al estilo y a lo que quieres transmitir, puedo ayudarte a elegir el tipo de música más adecuado para cada momento de la celebración.

De esta manera lograras que tu evento tenga tu sello, haciéndolo de este modoi, absolutamente personalizado.

Smooth Operator - Sade feat. Eva Dinora, Alvaro Ponce, Edu Olmedo - Valencia

Cóctel

Esa canción que os representa como pareja, que genera complicidad en vosotros, que os acompañe en esa etapa tan hermosa de la celebración que es cuando los novios entran al cóctel de manera triunfal y reciben el afecto y saludos de todos vuestros seres queridos. Todos conocerán y compartirán con vosotros “la música de vuestra vida”

Sweet Child O' Mine - Clásicos de toda la vida - The Westin, Valencia

Deep House - Ibiza Polo Club - Ibiza

Careless Whisper feat. Natalia Bliss - Versiones

DJ + Saxo - Fiesta

Momento de encuentro, familia que hace tiempo que no se ve y que comparten vuestra felicidad. Momentos de charlas y de ilusión. La música de un saxo en directo, caminando entre la gente, genera un ambiente agradable y alegre, que da prestigio y categoría a vuestra celebración.

Se pueden elegir diferentes estilos de música: Música pop conocida, música Deep House como la que suele utilizarse en las celebraciones de Formentera, y los clásicos de todos los tiempos, que se han hecho actuales por los  diferentes músicos de hoy que los han versionado.

A veces, los novios se sienten más representados con un estilo música y en otras ocasiones (al haber diferentes edades entre los invitados), eligen que haya de todos los estilos, para que todos  se sientan representados.

Si tienes interés en contratar un saxofonista para bodas y eventos ¡Comunícate conmigo!

Juntos podemos hacer que tu evento tenga un toque diferente ¿Te animas?

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?